domingo, 17 de enero de 2016

La caja del Barón VonRatten



La caja del barón vonratten.





En mis viajes de necronauta, me topé por casualidad con una extraña familia que custodia este artefacto, que es más una carga que una maravilla. Se cuenta dentro de los circulos internos de la iglesia mayor del toro alado, que esta extraña caja fue fabricada en el año 1634 D.E.C. Por el barón Vonratten, quien acumuló tanta fortuna que empezó a pagarle a un mago para que lo indujera en las practicas necromanticas.

 Aburrido de los placeres mundanos de la vida, el barón le pidió al nigromante que le fabricara algo maravilloso, único y perdurable en el tiempo. El nigromante entonces, fabricó una técnica para fusionar la carne con el metal, creando una caja musical que tenia el torso de una hermosa mujer.

Cuando el nigromante llevó la caja musical a Vonratten , este quedó paralizado de terror y culpa, ya que el torso de la hermosa mujer era su hija mayor. Al darle cuerda, la mujer entonaba las mas dulces melodias, y mostraba en su abdomen como una serie de engranajes se movian de forma violenta, y se lubricaban con sangre. La horrorosa imagen enloqueció a Vonratten tratando de matar al mago oscuro, fallando en su intento. El mago le dijo " la melodia terminará el dia que desaparesca y sea destruida tu voluntad" acto seguido, desapareció como una niebla de sangre.

Vonratten, guiado por la locura y el terror, inmoló la caja, quedando una imagen más feroz, repugnante y desgarradora del artefacto, ya que el fuego dejó expuesto los musculos y fierro calcinado. Lo que debió ser una hermosa melodía se transformó en angustiantes gemidos de dolor y locura, generando frases de vez en cuando como " destruirme.... Destruirme para liberar mi voluntad" o de manera menos frecuente "esto era, tu hija, tu juguete..siempre".

En la actualidad, la carne se ha descompuesto muy lentamente siendo este dibujo algo infinitamente precioso en relación a la petrificante imagen. Esto lo escribo para rememorar a las victimas de gente que busca en la necromancia un medio de llenar fantasias de poder y ambición.

La orden de los necromecanicos (triangulo central) tiene encerrada a la familia portadora de este objeto, ya que son la voluntad fragmentada del barón Vonratten, y solo cuando la caja sea acallada, su voluntad será reciclada.



Endreskeghoul Kurr

1 comentario:

Unknown dijo...

suma mente interesante ... magnifico ...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.